Principalmente litiasis renal o cálculos en el riñón. Los cálculos renales, coloquialmente conocido como piedras en el riñón, son depósitos duros hechos de minerales y sales que se forman dentro de los riñones.
La infección que se limita a la vejiga puede ser dolorosa y molesta. Sin embargo, puedes tener consecuencias graves si la infección se extiende a los riñones.
La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo.
El prolapso vaginal anterior, también conocido como cistocele o prolapso de la vejiga, es cuando la vejiga cae de su posición normal en la pelvis y empuja la pared de la vagina.
En los adultos, el carcinoma de células renales es el tipo más común de cáncer de riñón. El cáncer de riñón no suele tener signos o síntomas en sus primeras etapas.
Si padeces algunos de los siguientes síntomas, es probable que sufras alguna enfermedad urológica. Por eso, lo mejor siempre es acudir al médico para detectar cualquier anomalía.
Los cálculos renales, coloquialmente conocido como piedras en el riñón, son depósitos duros hechos de minerales y sales que se forman dentro de los riñones.
El cáncer urológico mas frecuente es el de próstata, es esencial el diagnóstico precoz de esta enfermedad, por eso es indispensable acudir a tu revisión urológica al menos una vez al año a partir de los 40 años.
La vasectomía es una modalidad de control de la natalidad masculino que corta la provisión de espermatozoides al semen. La vasectomía tiene un bajo riesgo de inconvenientes.
La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.
Puede llegar a afectar a casi el 40% de la población masculina, suele ser una de las principales causas de insatisfacción de la pareja.
La infertilidad masculina se debe a una baja producción de esperma, a anomalías en la función del esperma o a obstrucciones que impiden su salida.
Las verrugas genitales son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual.
El agrandamiento de la glándula prostática puede provocar síntomas urinarios molestos, como el bloqueo del flujo de orina de la vejiga.
Se refiere a un estado general de bienestar físico, mental y social, y no a la mera ausencia de enfermedades o dolencias en todos los aspectos relacionados con la sexualidad y la reproducción.
Es una cirugía que anula la vasectomía. Después de una reversión exitosa de la vasectomía, tu semen vuelve a contener espermatozoides y tal vez puedas dejar embarazada a tu pareja.
Punto de partida necesario para determinar cuál es el problema médico a tratar. Reserva tu consulta.
No todos los pacientes son candidatos a la cirugía, todo dependerá del diagnóstico durante tu consulta.
Seguimiento al paciente postquirúrgico. Familia con dudas resueltas y dar de alta al paciente.